Publicidad

Aprovecha los '5 días únicos' de El Corte Inglés

Aprovecha los '5 días únicos' de El Corte Inglés
Sin comentarios

De nuevo vuelvo a la carga con una promoción que tiene días contados, en este caso cinco. El Corte Inglés nos presenta los '5 Días Únicos', una promoción que pone de oferta los mejores productos de tecnología. Desde ayer, jueves 26 de junio y hasta el día 30 habrá descuentos en un buen lote de secciones: moda, electrónica, sonido, informática, fotografía y electrodomésticos.

Los descuentos vienen separados por categorías y nos encontramos con hasta un 20 % menos en electrónica e informática, hasta un 15 % en fotografía y en electrodomésticos y un 35 % en aire acondicionado para las marcas Fujitsu y Daikin. Si el pedido es online, los gastos de envío son gratis en pedidos de un importe superior a 50 euros.

No son los únicos departamentos con descuentos, que en moda nos encontramos también con hasta un 40 % menos en los precios, como adelanto a las rebajas. En hogar hasta un 50 % de descuento y en maletas, por ejemplo, hasta un 30 % de rebaja. Echa un ojo en la web y encuentra tu descuento pero recuerda: solo hasta el lunes 30 de junio de 2014.

Vía | El Corte Inglés
En Ahorro diario | Usar internet móvil en el extranjero costará un 55 % menos desde el 1 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios