Publicidad

Aprovecha los descuentos 'extrasale' a mayores de las rebajas, hasta el 10 de marzo en intimissimi

Aprovecha los descuentos 'extrasale' a mayores de las rebajas, hasta el 10 de marzo en intimissimi
Sin comentarios

Hoy, 8 de marzo y Día de la Mujer, son muchos los descuentos especiales de los que hemos podido dar uso en nuestras tiendas habituales por aquello de ser féminas, como un 20% de descuento en Oysho que ya no me dio tiempo a contaros y que sigue en la web hasta que termine el día. Pero hay algunas promociones que tienen más duración, como los 'extrasale' en intimissimi.

¿Los conoces? Aprovechando las últimas rebajas con artículos a mitad de precio, son unos descuentos a mayores que podemos sumar en compras con una cantidad mínima. Conseguiremos un 10% de descuento extra en nuestras compras de artículos de rebajas de más de 60 euros, un 15% extra en las de más de 80 euros y un 20% extra en las que superen los 100 euros.

Nunca me ha gustado lo de la compra mínima pero oye... todo lo que sea 'a mayores' se agradece. Se trata de una promoción solo válida en su tienda online y que estará activa desde hoy y hasta este domingo día 10 con el coupon code EXTRASALE. ¡Hay muy buenos precios!

Vía | intimissimi En Ahorro diario | Los Clubs de ventas privados también se apuntan a las ofertas por el Día de la Mujer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios