Publicidad

Aprovecha un 20 % de descuento en Blanco con la revista Glamour

Aprovecha un 20 % de descuento en Blanco con la revista Glamour
Sin comentarios

Publicidad

No suelo comprar revistas de manera habitual, sí de vez en cuando. Si me voy de viaje y quiero entretenerme con algo, a la playa, para ver las últimas tendencias de moda o alguna entrevista interesante... A la hora de decantarme por una u otra lo hago a veces en base a lo que regalan, imagino que como todo el mundo. Y de eso hablo hoy, relacionado con descuentos de moda.

En esta ocasión me refiero a la revista Glamour para el mes de abril, que ya tenemos a la venta. En este caso lo que ofertan con su publicación es una tarjeta de descuento del 20 % en Blanco, que nos viene estupendamente para renovar el armario de primavera.

Un descuento válido hasta el 21 de abril, tanto en compras en tiendas físicas como en la tienda online de Blanco insertando un código al final de la compra. Válido para una única compra y no acumulable a otras ofertas, que también siguen activas sus Mid Season Sale con descuentos de hasta el 50 % en una selección de artículos, que por cierto acaban de ampliar. ¿Te interesan?

Vía | Facebook Glamour En Ahorro diario | 30 % de descuento en maquillaje para iluminar el rostro de Kiko

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios