Publicidad

Famosa ofrece promociones en sus muñecas

Famosa ofrece promociones en sus muñecas
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos hablando de posibles regalos para cumpleaños infantiles y en este caso nos pasamos a las niñas. Se trata de una oferta de Famosa que pone sus míticas muñecas Barriguitas en promoción. E importante: no existe un valor de compra mínimo, la compra máxima es de 100 euros. Eso sí, tiene fecha de caducidad y es que solo estará activa hasta el 17 de julio. Tus compras tendrán que ser antes de ese día.

La promoción es la siguiente: te regalan un 42% de descuento en barriguitas. Lo único que tienes que hacer es enviar antes del 31 de agosto de este año el ticket de compra (o una fotocopia), el código de barras recortado del envase del juguete, y el cupón de descuento (que se descarga en la web) debidamente rellenado y firmado. Recibirá por transferencia bancaria el 42% de lo que te gastaste.

Además, ahora también puedes aprovecharte de un estupendo y atractivo 3×2 en muñecas de Famosa, con tres gamas de producto: las barriguitas bebés, las chic-i girls, y las nuevas pinypon. Son muñecas de pequeño tamaño y coleccionables y es un poco oferta de lanzamiento. Puedes elegir las tres que quieras y el precio de cada una es de 3 euros. ¿Qué te parece?

Vía | Famosa En Ahorro diario | Nenuco, de Famosa, rebajado al 50%

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios