Publicidad

Aprovecha un descuento del 20 % del 7 al 9 de marzo en Blanco

Aprovecha un descuento del 20 % del 7 al 9 de marzo en Blanco
Sin comentarios

Publicidad

¿De verdad que hemos acabado las rebajas? Pues sí, ahorradores, aunque no lo parezca. La gran mayoría de las tiendas terminaron ya las rebajas de invierno con el fin de febrero, pero hay que seguir sacando promociones y descuentos para incentivar las compras. No son grandes descuentos pero... parece que no hay excusa para comprar más barato.

En este caso estoy hablando de Blanco, que oferta un 20 % de descuento en todos sus artículos durante tres días: desde hoy viernes 7 de marzo hasta el domingo 9 de marzo. Un fin de semana que coincide con el Día de la Mujer Trabajadora y que nos llega con este descuento exclusivo en tiendas y en la tienda online, que viene bien para el domingo.

Para las compras online tendrás que introducir el código MAR14 antes de finalizar la compra y para compras en tienda, descargar el cupón de descuento en la web y presentarlo impreso en caja, aunque también vale enseñarlo con el móvil. Como siempre, se trata de un descuento no acumulable a otros y que no es válido para la adquisición de tarjetas regalo.

Vía | Facebook Blanco En Ahorro diario | Desigual celebra el ´Día de la Mujer`con envío gratis este fin de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios