Aprovechando las manzanas apunto de pocharse

Aprovechando las manzanas apunto de pocharse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A todos nos ha pasado que hemos comprado una bolsa de manzanas motivados por el dicho de "una manzana al día mantiene lejos al médico" (An apple a day keeps the doctor away). Sin embargo la realidad es bien distinta y tras un mes lo que ocurre es que sólo nos hemos comido 3 manzanas y el resto están apunto de pudrirse.

Hay una solución para aprovechar las manzanas que no hemos comido durante este tiempo de una forma bastante rápida y es hacer una compota de manzana. En realidad ésto no es mucho más que las manzanas cocidas con un poco de azucar, aunque si le añadimos algo de limón y unas barritas de canela mejorará el sabor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Lo que necesitamos es lo primero pelar las manzanas y quitarles el corazón, echarle un poco de limón ayudará a que no se oxiden y tomen un color más oscurito. Las cubrimos de agua y las ponemos a cocer a fuego lento y a mitad de la cocción le echamos la ramita de canela. cuando prácticamente no quede agua es cuando estarán listas.

Y con esto tendremos totalmente listo un rico postre que aun nos aguantará unos cuantos días en la nevera. De esta forma habremos aprovechado esos kilos de excedente de manzanas que teníamos.

Imágen | Sheinaik

Comentarios cerrados
Inicio