Publicidad

Aromáticas en lugar de flores, para ahorrar y disfrutar

Sin comentarios

Disponer de una jardinera con plantas aromáticas en lugar de ornamentales es una interesante forma de ahorrar, pero también de disfrutar. Y es que no solo podremos gozar de su belleza y divertirnos con sus cuidados, sino que además podremos utilizarlas en nuestros guisos, con la ventaja añadida de que en el lugar en el que se coloquen no necesitaremos insecticida porque sus aromas espantarán a voladores indeseados.

No hace falta complicarse la vida, ni comprar contenedores especiales, cualquiera puede tener su pequeño huerto de aromáticas en casa: no necesitaréis más que una jardinera, que podréis situar en el alféizar de la ventana de la cocina o en la terraza, si disponéis de ella, y las plantas aromáticas de vuestra elección.

En el ejemplo del video vemos que han seleccionado albahaca, perejil y fresas, que podemos sustituir por hierbabuena u otra hierba cualquiera a nuestro gusto. Estoy segura de que nuestro pequeño huerto de aromáticas nos deparará muchas satisfacciones, amén de menos visitas al supermercado en busca de caras hierbas envasadas. ¿Nos animamos?

Vía | Jardinería Pro Video | SerPadres en YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios