Publicidad

Asos vuelve a anunciar rebajas de hasta el 70 % de descuento

Asos vuelve a anunciar rebajas de hasta el 70 % de descuento
Sin comentarios

Tanto hablamos de carburantes como de la declaración de la renta, descuentos o actividades de ocio, ya sabéis. Una vez más tengo que hablaros de una nueva promoción de Asos, que vuelve a anunciar rebajas por sorpresa. En este caso se trata de descuentos con un plazo limitado, pero no fijado con una fecha concreta. En una selección de artículos, desde bolsos o vestidos para mujer a chaquetas o camisas para hombre.

Se anuncian descuentos importantes de hasta el 70 % en una selección de artículos, ya indicados en la web. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción y si aceptáis mi consejo para compras femeninas, echar un ojo a los bolsos y monederos. ¿Algún cumpleaños a la vista? Un regalo perfecto y económico, que además podemos unirle la medio 'exclusividad' de Asos.

Como siempre, si te decides a hacer un pedido, ya sabes que los gastos de envío te saldrán gratis con cualquier importe. Y si prefieres tenerlo en casa con urgencia, te llegará en tres días gracias al envío express, sin gastos en pedidos superiores a 75 euros.

Vía | Asos En Ahorro diario | Hasta un 50 % de descuento en solares Lancaster en Bodybell online, hasta el 8 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios