Publicidad

Aumenta el uso de tu ropa llevando las prendas de otra manera

Aumenta el uso de tu ropa llevando las prendas de otra manera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si queremos darle otro aire nuevo a nuestro armario, no tenemos que ir necesariamente de compras para tener conjuntos nuevos. Sólo hace falta un poco de imaginación y jugar con la ropa que tenemos actualmente en el armario.

Los tops con escote palabra de honor y las minifaldas pueden ser intercambiables (aunque la verdad es que hay que tener un cuerpazo para que quede bien). Los chalecos masculinos quedan muy sexys si los llevamos atados y sin nada por debajo, a modo de camisetas (al estilo de Victoria Beckham).

Esa falda larga que nos gusta tanto la podemos utilizar también de vestido si la subimos hasta el pecho y nos la atamos con un cinturón, como hace Sienna Miller. Los vestidos pegados al cuerpo se pueden utilizar como tops si nos ponemos un vaquero encima, o se pueden llevar a modo falda si nos ponemos un jersey cerrado en la parte de arriba.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

sienna miller

Los cardigans largos pueden servir de vestidos si los llevamos cerrados y con medias, como hace Alexa Chung. Y podemos jugar también con las superposiciones: meter una camiseta por debajo de un vestido de tirantes, ponernos una camisa por encima del vestido, o un jersey de manga corta por encima de una camisa de manga larga, etc. Las posibilidades son infinitas, y utilizaremos más veces nuestra ropa antes de cansarnos de ella.

Alexa Chung

Fotos | Red carpet fashion awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir