Aumenta el uso de tu ropa llevando las prendas de otra manera

Aumenta el uso de tu ropa llevando las prendas de otra manera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si queremos darle otro aire nuevo a nuestro armario, no tenemos que ir necesariamente de compras para tener conjuntos nuevos. Sólo hace falta un poco de imaginación y jugar con la ropa que tenemos actualmente en el armario.

Los tops con escote palabra de honor y las minifaldas pueden ser intercambiables (aunque la verdad es que hay que tener un cuerpazo para que quede bien). Los chalecos masculinos quedan muy sexys si los llevamos atados y sin nada por debajo, a modo de camisetas (al estilo de Victoria Beckham).

Esa falda larga que nos gusta tanto la podemos utilizar también de vestido si la subimos hasta el pecho y nos la atamos con un cinturón, como hace Sienna Miller. Los vestidos pegados al cuerpo se pueden utilizar como tops si nos ponemos un vaquero encima, o se pueden llevar a modo falda si nos ponemos un jersey cerrado en la parte de arriba.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

sienna miller

Los cardigans largos pueden servir de vestidos si los llevamos cerrados y con medias, como hace Alexa Chung. Y podemos jugar también con las superposiciones: meter una camiseta por debajo de un vestido de tirantes, ponernos una camisa por encima del vestido, o un jersey de manga corta por encima de una camisa de manga larga, etc. Las posibilidades son infinitas, y utilizaremos más veces nuestra ropa antes de cansarnos de ella.

Alexa Chung

Fotos | Red carpet fashion awards

Comentarios cerrados
Inicio