Publicidad

AutoUncle, un buscador de coches de segunda mano para ahorrarte tiempo y dinero

AutoUncle, un buscador de coches de segunda mano para ahorrarte tiempo y dinero
Sin comentarios

Llega ese momento relevante de nuestras vidas en el que nos damos cuenta de que necesitamos comprarnos un coche. En ese caso tenemos dos opciones a la vista: nuevo o de segunda mano, siempre en función del uso que vayamos a darle al vehículo o del dinero del que dispongamos en ese momento, entre otras muchas cosas barajables. En el caso de decantarnos por la segunda opción, queremos aprovechar esta tarde para presentaros AutoUncle.

Se trata de un buscador de coches de segunda mano que tiene como función hacer que la búsqueda resulte para el usuario lo más sencilla posible. Reúnen casi todos los anuncios de coches en venta en una sola página y van puntuando la calidad de cada oferta según el precio del resto del mercado. Se trata de una web muy útil que busca ahorrarnos tiempo y dinero, a la vez que ayudarnos a decidir qué coche va a ser el mejor para nosotros.

Cubre casi la totalidad del mercado, con más de 300.000 coches, y aporta su propia evaluación de los mismos. Cada coche es comparado con el resto de vehículos de las mismas características, teniendo en cuenta criterios muy variados como el kilometraje o el equipamiento de cada uno. Sabremos si en realidad es una oferta interesante o nos están 'vendiendo humo'. Una vez se tenga algo decidido, el usuario es redirigido al anuncio en la página original. ¿Necesitas asesoramiento?

Vía | AutoUncle En Ahorro diario | Cada vez optamos más por comprar coches de segunda mano, ¿ahorramos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios