Publicidad

¿Avisar de los radares por Whatsapp? Nuevo objetivo a controlar

¿Avisar de los radares por Whatsapp? Nuevo objetivo a controlar
Sin comentarios

Publicidad

Seguramente habréis escuchado ya por la televisión que, a partir de ahora, habrá que tener especial cuidado con todo lo que advertimos por whatsapp o redes sociales acerca de los radares o cualquier presencia de coches de tráfico o guardia civil en las carreteras.

Un método que se había vuelto habitual y una manera de avisarse unos conductores a otros acerca de dónde están situados los controles a diario para ahorrar en sustos. Bastante fiable y sencillo hasta ahora, que tenemos que alertar de que va que empezar a controlarse. La Dirección General de Tráfico (DGT) inició el pasado 31 de marzo una campaña de control de velocidad con el objetivo de reducir la velocidad media en las vías convencionales, que termina este domingo día 6.

A lo largo de esos días, prestarán también atención a la manera de alertar vía redes sociales o móviles, aunque no ha trascendido ni de qué forma ni la cuantía, que se comentó cercana a multas de 80 euros. Lo mejor siempre en estos casos no hace falta ni decirlo: respetar las normas de circulación y los limites de velocidad y así evitaremos seguro que nos multen.

Imagen | Contando Estrelas Vía | Foro transportistas En Ahorro diario | ¡OJO! La reforma de la Ley de Tráfico ya está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir