Publicidad

Badajoz: abren un Centro de Orientación Familiar para ayudar a parejas en crisis sin costes

Badajoz: abren un Centro de Orientación Familiar para ayudar a parejas en crisis sin costes
Sin comentarios

Hay parejas que estando pasando una crisis deciden recurrir a Centros de orientación familiar para recibir ayuda especializada y así tener otra oportunidad de seguir en pareja o por el contrario acabar definitivamente, pero acabar civilizadamente. Estos centro no suelen ser gratis, pero en Badajoz ya está disponible este servicio sin coste alguno.

El Centro Diocesano de Orientación Familiar (CDOF) ya está en marcha para todas las parejas (no piden certificado de matrimonio según leemos) y es un servicio puesto en marcha por la Pastoral Familiar de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz. Su propósito ofrecer a los pacenses el apoyo de especialistas en la resolución de este tipo de conflictos.

¿Todo sin coste? No, la atención más especializada será cobrada en ocasiones por los profesionales que la presten pero: "El abogado atenderá desde el centro y no cobrará nada, también se tratará de conseguir fondos para que nadie que carezca de medios económicos se quede sin recibir la ayuda que necesite".

Enlace | Centro Diocesano de Orientación Familiar Vía | HOY En Ahorro diario | Toledo, Alsa tiene un descuento para ti si vas a ver en autobús la Fundación El Greco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios