Publicidad

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C20, en oferta en GearBest, por 605 euros con este cupón de descuento

Bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C20, en oferta en GearBest, por 605 euros con este cupón de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En GearBest, utilizando el código promocional A3DDFC2BE7A1D001, puedes encontrar una bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO C20 por 605 euros. El envío, desde Polonia, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hablamos de una de las bicicletas eléctricas de Xiaomi, que destaca por su motor de 250W, su cambio de 6 marchas Shimano y los 80 km de autonomía. Además, podremos alcanzar hasta 25 km/h.

Eso sí, ll contrario que en la Qicycle, este no es un modelo plegable (sólo el manillar). Tenemos ruedas de 20 pulgadas y un peso de, aproximadamente, 21 kg.

Velocimetro

Entre el resto de sus características, mencionar su chasis de aluminio, los tres modos de asistencia (Eco, Mid y High), la pantalla informativa (autonomía, velocidad, distancia) en el manillar e iluminación LED tanto delantera como trasera. Además, tenemos un inflador para las ruedas oculto en el sillín.

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al detalle, en Xataka.

Xiaomi HIMO C20

605€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón A3DDFC2BE7A1D001

C20

Precio anterior: 677,25€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios