Compartir
Publicidad

Black Friday en Jazztel: Fibra + Móvil por sólo 19,95 euros y un Galaxy S9 por 5 euros/mes

Black Friday en Jazztel: Fibra + Móvil por sólo 19,95 euros y un Galaxy S9 por 5 euros/mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Black Friday se adelanta en Jazztel y, hasta el 26 de noviembre, puedes contratar Fibra y Móvil por sólo 19,95 euros al mes. Además, la cuota de línea está incluida en el precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Esta promoción, válida únicamente para nuevos clientes, nos permitirá disponer de fibra y móvil por 19,95 euros/mes hasta el 21 de marzo de 2019. A partir de esa fecha el precio será de 43,95 euros/mes.

Además, si necesitas un nuevo smartphone, puedes adquirir todo un Samsung Galaxy S9 por 5 euros/mes durante 24 meses, con un pago inicial de 199 euros. Esto haría un total de 319 euros, lo que supondría un gran ahorro respecto a los 489 euros de Amazon o los 729 euros de MediaMarkt.

100 Mb, 250 minutos y 4 GB de datos

Aunque podremos diseñar nuestra tarifa a medida, la oferta estrella es esta combinación de fibra y móvil, por 19,95 euros al mes, que nos ofrece fibra simétrica (100Mb), 250 minutos para llamadas desde el móvil y 4GB de datos.

Una tarifa a la que podremos añadir llamadas ilimitadas, hasta 25GB de datos o fibra simétrica de 600 Mb.

Jazztel

Estos precios estarán vigentes únicamente, para las contrataciones relizadas en el periodo promocional (de 12 a 26 de noviembre) hasta el 21 de marzo. A partir de ese momento pagaremos el precio habitual (43,95 euros, por ejemplo, en el caso de la tarifa de 19,95 euros).

Eso sí, es importante recalcar que tendremos un compromiso de permanencia de 12 meses y, en el caso de adquirir un terminal, aumentará a 24 meses.

Encontrarás más información sobre esta promoción, así como todas las condiciones de la oferta, en la web de Jazztel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio