Publicidad

Bruselas pide a España más subidas de IVA, los carburantes ¡ascensos sin fin!

Bruselas pide a España más subidas de IVA, los carburantes ¡ascensos sin fin!
Sin comentarios

Publicidad

Miedo dar abrir cualquier página online de noticias, o simplemente los noticiarios de radio y T.V para ver como las buenas noticias de un día, No habrá recortes a los funcionarios en 2013 en pocas horas se vuelven agridulces cuando desde Europa nos dan un toque y nos piden cambios de nuevo que repercutirán de nuevo en el gasto y como no puede ser de otra manera en el ahorro.

La Comisión Europea ha pedido, o reclamado que es peor, que limite la aplicación del IVA reducido y suba los impuestos sobre los carburantes para reducir el déficit entre otras cosas que también son importantes como proseguir con la reforma laboral y con la de las pensiones, retrasando en este caso la edad efectiva de jubilación.

Bruselas admite que la subida del IVA del 18% al 21% el tipo general y del 8% al 10% el tipo reducido supone un "progreso" para mejorar la eficacia del sistema fiscal español, pero que: "todavía hay margen para limitar la aplicación de diferentes tipos de IVA reducido y para aumentar los impuestos medioambientales, especialmente a los carburantes".

Yo hace años guardé el molinillo de café y le conservo, si esto sigue así me veo haciendo lo mismo con el coche, "ver pero no usar". ¡Al tiempo!

Imagen | pizzodisevo, slowly i will recover Vía | El Economista En Ahorro diario | En marzo nuevos cambios en el copago de medicamentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios