Publicidad

Busca trabajo en Navidad para ganar un dinero extra

Busca trabajo en Navidad para ganar un dinero extra
Sin comentarios

Publicidad

La Navidad es la época de más consumo de todo el año. Por ese motivo, el empleo suele repuntar durante la Navidad. Las tiendas, los centros comerciales y muchas empresas trabajan más que nunca estos días y necesitan contratar a personal.

Los trabajos que se ofrecen son temporales, apenas para dos o tres semanas, requieren una gran disponibilidad horaria, y muchas ganas de trabajar a un ritmo frenético. Sin embargo, puede ser una buena ayuda para obtener un dinero extra que nos ayude a encarar con unos ahorros la temida cuesta de enero y, además, no suelen exigir ni una formación especial ni experiencia previa.

Otros años, la mayor parte de la gente que trabajaba en Navidad eran estudiantes, y personas en busca de su primer empleo, pero este año, hay muchos más candidatos a los puestos por culpa del aumento del desempleo y porque este pequeño extra o sobresueldo es más necesario que nunca.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El tipo de trabajo que se suele ofrecer es de vendedor o dependiente. También se necesita personal para envolver regalos, personal para trabajar en locales de hostelería y turismo, azafatas para eventos y transportistas.

Si estás buscando un trabajo para esta Navidad, la mejor opción es acudir a una empresa de trabajo temporal con la suficiente antelación.

Imagen | Flickr de Victor Ciprian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios