2020, y en concreto hasta el día 31 de diciembre, será el último año que el Banco de España cambiará pesetas por euros. Y según datos del mismo banco los españoles aún conservan un total de 1.676 millones de euros en pesetas sin canjear, para los que aún se acuerdan de las rubias el dato es de 278.863 millones de pesetas. ¡Madre mía!
Yo confieso que ya di varias vueltas a la casa en su día en busca de pesetas y aparecieron en los sitios más dispares, bolsillos rotos de abrigos olvidados, cremalleras medio ocultas de bolsos y mochilas, fondos de cajones e incluso detrás de muebles de esos que solo se separan de la pared cuando hay obras por medio.
¿Has cambiado o tienes previsto cambiar las pesetas este año? ¿ O las que tienes las guardas por colección o por apego a ellas?
Imagen | DraXus Vía | Europa Press En Ahorro diario | ¿Cómo acabó la compra colectiva de luz de la OCU? Un 4 % de los apuntados se cambió de compañía