Compartir
Publicidad
Publicidad

'Camping Parque Tropical' ofrece descuentos para desempleados estas vacaciones

'Camping Parque Tropical' ofrece descuentos para desempleados estas vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos hablando de alternativas vacacionales para los más afectados por la crisis en este verano del 2012 y en esta ocasión se trata del Camping Parque Tropical de Málaga, situado al pie de Sierra Bermeja en la Costa del Sol. Con el objetivo de que ninguna familia se quede sin vacaciones, han puesto en marcha una promoción especial en la que ofrecen descuentos de hasta el 30% en parcelas para desempleados. Si es una persona en paro paga un 20% menos, si son dos un 30%.

La promoción estará activa hasta el 25 de julio y para poder acceder a ella lo único que hay que hacer es contactar previamente con el camping y presentar la tarjeta del INEM actualizada y el DNI en el momento de la reserva. El máximo en cada unidad familiar es de 2 adultos con 3 niños y el mínimo de estancia aplicable para descuento es de 3 noches en parcela.

Además y como complemento, también hasta el 25 de julio, al estar un mínimo de tres noches se tiene derecho a un bono regalo de una noche gratis en una próxima visita al camping y con un plazo para disfrutarla entre el 24 de agosto y el 1 de octubre de este año. Para el mismo número de personas de la primera visita y con el mismo titular. ¿Pensando en unas vacaciones? ¡Una buena opción!

Vía | Camping Parque Tropical En Ahorro diario | Vacaciones en bungalows de Granada sin costes para familias en paro con hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos