Publicidad

Cantabria: los talleres de los concesionarios oficiales realizarán gratis las revisiones pre-ITV

Cantabria: los talleres de los concesionarios oficiales realizarán gratis las revisiones pre-ITV
Sin comentarios

A todos los conductores nos escuece pasar la ITV, sobre todo si durante esta inspección nos sacan alguna falta y tenemos un tiempo máximo para poder repararla y que a continuación nos den el OK a nuestro vehículo y su famosa pegatina. Pues hoy la noticia es que los talleres de los concesionarios oficiales de Cantabria realizarán a los particulares las revisiones pre-ITV gratis durante dos meses.

Y eso no es todo ya que también ofrecerán descuentos de un mínimo del 10 % en los recambios originales de las piezas que haya que cambiar para solucionar las posibles deficiencias antes de pasar la ITV, es descuento también se hará en las horas facturadas de la mano de obra.

La campaña se llama ´Por tu seguridad campaña pre-itv de tu vehículo` y es una iniciativa de la Asociación de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE) en colaboración con el Gobierno de Cantabria.

Imagen | GonzaloMMD Vía | Europa Press En Ahorro diario | La Unión Sindical Obrera del taxi de Murcia (USO Taxi) propone bonos descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios