Publicidad

Carrefour Ferrol abre hoy y para las primeras 500 compras ¡hay premio seguro!

Carrefour Ferrol abre hoy y para las primeras 500 compras ¡hay premio seguro!
Sin comentarios

Publicidad

Nos colamos de noche para daros una noticia ya que la ocasión lo merece y además apuntamos que si te quieres beneficiar tendrás que ser muy madrugador. Dentro de unas horas, hoy mismo 7 de noviembre, se abren las puertas de un nuevo hipermercado de Carrefour en Ferrol y para celebrarlo proponen a sus clientes una promoción muy a tener en cuenta si queréis ahorrar.

Las 500 primeras compras (de 50 euros o más) se llevarán un lote de productos valorado también en 50 euros. Por eso la noticia merecía ser dada a estas horas ya que solo a los más rápidos en comprar por la mañana se les dará el lote.

Abrir un nuevo hipermercado, y siendo de la envergadura de Carrefour, siempre es una buena noticia, ya sea por el trabajo que dará a decenas de personas como el ahorro que supone para el consumidor. ¿Quién se anima por la mañana a ser uno de los primeros 500 en comprar?

Vía | Carrefour Facebook En Ahorro diario | República Móvil pagará si les traes nuevos clientes, hasta un euro por cada uno de ellos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios