Publicidad

Carrefour presenta la tarjeta 'Superfamilias'

Carrefour presenta la tarjeta 'Superfamilias'
Sin comentarios

Publicidad

La cesta de la compra es uno de los gastos más importantes del presupuesto familias, en especial para las familias numerosas y todos los menús que necesitan preparar para alimentar a toda la familia. En este sentido los hipermercados Carrefour han diseñado una promoción muy interesante para este tipo de familias, la tarjeta 'Superfamilias'.

Esta tarjeta presenta la enorme ventaja de que nos descontarán el importe del IVA (o Impuesto Indirecto Canario en el caso de las Islas Canarias) de todos los productos frescos, es decir, todos los de las secciones de carnicería, pescadería, panadería, pastelería, frutas y verduras, charcutería, quesos y huevos. Un extra muy interesante teniendo en cuenta el alza de muchos precios y el estancamiento de los sueldos y salarios.

¿Qué tenemos que hacer para obtenerla? Pues tal y como se nos indica en su página web, estar en posesión de la tarjeta de El Club Carrefour (si no lo tenemos lo podemos hacer en el momento), y el Título Oficial de Familia Numerosa en vigor, pero si no tenemos este último no puede valer el de algún amigo o familiar que lo posea. Y claro, se obtiene en los centros Carrefour. ¡Ojalá se pudieran sumar más establecimientos a esta iniciativa!

Imagen | Carrefour
En Ahorro Diario | Beneficios y ayudas para familias numerosas (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios