Publicidad

Celebre el Día de las aves con las actividades gratuitas en los centros de educación ambiental de la Comunidad de Madrid

Celebre el Día de las aves con las actividades gratuitas en los centros de educación ambiental de la Comunidad de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

El próximo miércoles día 9 de mayo se celebra el Día Internacional de las aves, una jornada señalada en el calendario para concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por BirdLife International, una Organización No Gubernamental (ONG) que tiene como objetivo la conservación de todas las especies de aves que habitan en la Tierra así como de sus hábitats.

Por este motivo los centros de educación ambiental de la Comunidad de Madrid han preparado dos jornadas (hoy y mañana) de puertas abiertas para la realización de actividades gratuitas y actividades con algunos ejemplares, como por ejemplo: buitres, águilas, carboneros y herrerillos, entre otras aves más.

Esta actividad resulta ideal para pasar en familia por su componente didáctico y educativo, ya que rara vez podemos disfrutar de una muestra como esta con tanto detalle con profesionales preparados. Así que si este fin de semana está por Madrid y no tiene plan no olvide visitar alguno de estos centros, que se encuentran en: Arboreto Luis Ceballos, Centro Educación Ambiental Bosque Sur, Centro Educación Ambiental El Campillo, Centro Educación Ambiental Manzanares, Centro Educación Ambiental Polvoranca, Centro Educación Ambiental Puente del Perdón y el Centro Educación Ambiental Valle de la Fuenfría.

Imagen | pájaros
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Disfruta de una excursión a burrolandia, ¡la entrada es gratuita!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios