Publicidad

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Advance Power por sólo 8,99 euros

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Advance Power por sólo 8,99 euros
Sin comentarios

Si buscas un cepillo eléctrico económico, en Amazon, puedes encontrar un Oral-B Advance Power por sólo 8,99 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Este cepillo eléctrico destaca porque, al contrario que otros cepillos eléctricos, utiliza 2 pilas tipo AA. De este modo podremos llevarlo a cualquier parte sin necesidad de depender de un enchufe.

Su autonomía puede alcanzar los 2 meses y, una vez agotadas las pilas, podremos reemplazarlas. Además, sus cabezales son intercambiables y compatibles con los del resto de la familia Oral-B como, por ejemplo, los Precision Clean.

Eso sí, únicamente los usuarios de Amazon Prime cuentan con envío gratuito aunque puedes probar el servicio, de forma gratuita, durante 30 días.

Oral-B Advance Power

8,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oralb

Precio oficial: 19€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio