Compartir
Publicidad

Cepillo eléctrico infantil Oral-B de Princesas Disney o Los Vengadores por 18 euros

Cepillo eléctrico infantil Oral-B de Princesas Disney o Los Vengadores por 18 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un cepillo eléctrico para los peques de la casa, en Amazon, puedes encontrar este Oral-B Stages Power por 18,11 euros en su versión Princesas Disney y por 18,90 euros en su versión de Los Vengadores. El envío es gratis con Amazon Premium.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El cepillo eléctrico Oral-B Stages Power es recargable y está diseñado especialmente para niños y niñas a partir de los 3 años. Tiene unos filamentos ultrasuaves que, además de eliminar más placa que un cepillo manual, limpian sus dientes de una forma suave.

Es una manera fácil y divertida de que los más pequeños comiencen desde edades tempranas a cuidar su salud bucal. Además, es compatible con la aplicación gratuita Disney Magic Timer que les anima a cepillarse los dientes durante más tiempo. Echa un vistazo a todas sus características en la web oficial del fabricante.

Oral-B Stages Power

18,11€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos