Publicidad

Cheque regalo de 10 euros, por la cara, en MediaMarkt

Cheque regalo de 10 euros, por la cara, en MediaMarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si habías pensado en realizar alguna compra en MediaMarkt, si te suscribes a su boletín, recibes 10 euros de regalo para compras superiores a 100 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

No se trata de una suculenta oferta pero este pequeño descuento puede sernos de utilidad, por ejemplo, para pagar los gastos de envío o ahorrar un poco más en sus ofertas. Además, puedes utilizarlo tanto en tienda como en su web.

Mediamarkt 10e

Conseguir el cheque regalo es muy sencillo y basta con introducir nuestro correo electrónico en el siguiente formulario y confirmar nuestros datos. Así de fácil.

Recibiremos un cheque regalo válido para la compra de un producto que tenga un precio superior a 100 euros. Eso sí, el cheque regalo tiene una validez de 7 días desde que lo recibas.

Encontrarás más información sobre esta promoción en la web oficial de MediaMarkt.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios