Compartir
Publicidad

¡Chollo! Candado Enkeeo U, para bicicletas o ciclomotores, por sólo 5 euros

¡Chollo! Candado Enkeeo U, para bicicletas o ciclomotores, por sólo 5 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un candado económico, en Amazon, puedes conseguir este Enkeeo U por sólo 5 euros utilizando el código de descuento IPPLD97S. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque proteger una bicicleta o un ciclomotor de los amigos de lo ajeno es, prácticamente, imposible podemos ponérselo algo más difícil con este candado Enkeeo U.

No es el más resistente del mercado pero, por sólo 5 euros, puede servirnos como efecto disuasorio sin necesidad de invertir demasiado dinero. Eso sí, debes utilizar el código de descuento IPPLD97S antes de realizar el pago.

Amazon

Como puedes leer en las opiniones de otros compradores en Amazon la relación calidad/precio es inmejorable. Recalcando, una vez más, que pese a estar fabricado en acero templado es algo disuasorio y que no debes pensar que por poner este candado (u otro más caro) tu bicicleta está a salvo de hurtos.

Enkeeo

En el paquete de venta nos encontraremos, además de este candado, dos llaves y un práctico soporte para llevarlo cómodamente en nuestra bici.

Encontrarás más información sobre este candado, así como todas sus características y especificaciones, en la web oficial de la marca.

Candado Enkeeo U

5€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Candado

Precio oficial: 26,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio