Publicidad

Ciclo de cine gratis y al aire libre en Pamplona

Ciclo de cine gratis y al aire libre en Pamplona
Sin comentarios

Al igual que os hablábamos ayer de un ciclo de cine gratis en Tenerife, en esta ocasión nos trasladamos a Pamplona con un plan similar. Para el mes de agosto, dentro del ciclo 'Noches de cine', cada semana y de lunes a viernes a las 22:00 horas, y con entrada libre.

¿Dónde? En total, son 22 películas en 9 escenarios distintos: el parque de Echavacoiz, el boulevard de Iturrama, la plaza Doctor Gortari de San Jorge, el parque de Yamaguchi, la plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa, el parque del Lago de Mendillorri, la plaza Arriurdiñeta de la Chantrea, el parque de los Enamorados de la Rochapea y la plaza de San Francisco.

Esta semana: 'Brave indomable' y 'Lorax, en busca de la trúfula perdida', en en el parque de Echavacoiz. Otras de las que se podrán ver son 'Intocable, 'Los vengadores', 'Brave' o 'Las aventuras de Tintín', gracias al Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox. El programa para saber todas las películas con sus fechas exactas, lo tienes aquí, ¿te apuntas?

Foto | Brave Indomable Vía | portalparados En Ahorro diario | Los jueves de agosto, ciclo de cine gratis al aire libre en Tenerife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios