Publicidad

Cimba, el primer canal móvil para el marketing y la comunicación de grandes empresas de consumo

Cimba, el primer canal móvil para el marketing y la comunicación de grandes empresas de consumo
Sin comentarios

Los tiempos cambian... y mucho, ahora casi todo el mundo se maneja con un Smartphone en la mano y cuanto más provecho le podamos sacar mucho mejor ¿verdad? Hoy os hablamos de Cimba, el primer canal móvil para el marketing y la comunicación de las grandes empresas de consumo en España.

¿Qué es Cimba? Pues según leemos es "Una herramienta que combina lo mejor del mundo 'offline' con el 'online', donde figuran las empresas más importantes de la moda, el ocio, los viajes, el deporte, la decoración, la cultura, tanto nacionales como internacionales". Pero... ¿para qué sirve?

Cimba es un canal, no una aplicación, y el usuario puede personalizarlo a su gusto, se elige las categorías y después las firmas que quieras seguir. A continuación se recibirá en el móvil todas las comunicaciones de la compañía. ¿Te interesa?, pues te descargas el bono (descuentos, ofertas, etc. con un código de barras de la empresa o uno generado por Cimba) y en las tiendas solo tendrás que mostrarlo sin necesidad de imprimir nada.

Página oficial | Cimba Enlace | Cimba en Google Play Vía | El Mundo En Ahorro diario | La Confederación del Taxi exige la retirada de la aplicación 'Uber' (compartir coche)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios