Publicidad

Cinco mercadillos en Europa para perderse (y ahorrar)

Cinco mercadillos en Europa para perderse (y ahorrar)
Sin comentarios

Yo confieso que a ciudad que voy ¡mercadillo que pateo! Me parecen divertidísimos y muy interesantes, se compran y se ven artículos que sería impensables verlos en las tiendas convencionales y suelo comprar bastante ropa de 2ª mano. Por eso hoy os traigo esta lista de cinco mercadillos para poder perderse en ellos, ¿verdad?

Desde el blog de Atrápalo nos recomiendan dos españoles y tres europeos, solo conozco el famoso rastro madrileño, pero si alguna vez viajo prometo no perderme los otros cuatro de la lista.

¿Coleccionista de monedas? ¿Quizás quieren completar algún álbum de cromos de la infancia? Casi todo el posible en estos mercadillos donde encontrarás minitiendas por doquier, puestos de lo más variopintos y en general otros bastante curiosos con cosas que la gente suele tirar a la basura. ¿Conoces algún mercadillo de la lista?

Imagen | olgaberrios Vía | Atrápalo de cerca En Ahorro diario | Madrileños en 2014 pagaréis por aparcar según el tipo de coche, hora, y ocupación de zona En Ahorro diario | Nace RedOferta, una red de compra colectiva que paga a sus usuarios y además es solidaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios