Publicidad

Cine a un euro por el cierre de los Filmax Pontiñas de Lalín, en Pontevedra

Cine a un euro por el cierre de los Filmax Pontiñas de Lalín, en Pontevedra
Sin comentarios

El cine es uno de los sectores que más ha sufrido las consecuencias de una crisis económica que aún tiene muchos coletazos que dar. En mis tierras gallegas, por suerte, ya podemos decir que hay cines de nuevo en una ciudad como Pontevedra después de que hayan vuelto a abrir sus salas, pero no pasa en otros sitios más pequeños, como es el caso de Lalín, en la misma provincia.

Los cines Filmax Pontiñas cierran sus puertas y se despiden en Lalín tras una andadura que ha durado desde diciembre del 2004. Si por aquel entonces, en la inauguración de sus salas, lo hicieron ofreciendo entradas de cine al precio simbólico de un euro, ahora se despiden de la misma manera.

Con el objetivo de agradecer al público su fidelidad durante estos años y también para dar la oportunidad a los vecinos de la zona de que se despidan de los cines, que cerrarán sus puertas a final de mes, los días 21, 22, 23, 27 y 28 las entradas costarán un euro. ¿Para ver qué películas? 'Pérez, el ratoncito de tus sueños', 'Copito de nieve', 'The way', 'Tú eres el siguiente', 'Retornados', 'Somos gente honrada', 'Presentimientos', 'Tipos legales', 'Mientras duermes', '¿Qué hacemos con Maisie?' y 'La mejor oferta'. ¿Eres de la zona y no las has visto todavía? ¡Aprovecha la oportunidad!

Vía | La Voz de Galicia En Ahorro diario | Ciclo de cine en Madrid que invita a disfrutar gratis de los últimos éxitos españoles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios