Publicidad

Cine gratis en el centro comercial Gran Turia de Valencia

Cine gratis en el centro comercial Gran Turia de Valencia
Sin comentarios

Publicidad

El centro comercial Gran Turia de Valencia va a promover una interesante iniciativa a través de la que regalará cerca de 10.000 entradas para asistir de manera gratuita al cine, dentro de una iniciativa ideada para fomentar el ocio en los actuales tiempos de crisis. La segunda sesión de tarde de los días 2, 3, 9, 16 y 23 de julio será totalmente gratis. Se proyectarán los estrenos de 'Cars', 'Transformers' y 'Harry Potter'.

No es la primera vez que se lleva a cabo, se trata de la tercera y el procedimiento es el siguiente: los interesados deberéis ir por la mañana a recoger su entrada a la apertura de la taquilla y por la tarde podréis ir al cine totalmente gratis. Eso sí, habrá que llegar pronto para no quedarse sin entrada, a pesar de que este año habrá sistema de número de turnos. Es decir, a cada persona que llegue a las diez se le entregará un número para asegura su posición a la hora de elegir película y butaca.

En total, se distribuirán 1.872 entradas cada día de la promoción y la única pega (bastante lógica) es que no se pueden coger entrada para otros. A cada persona se le da una sola entrada y los menores tienen que ir acompañados de un adulto, pudiendo ir hasta dos menores por adulto. La excepción es para las familias numerosas, que presentando su carnet, podrán recoger entradas para el padre o madre y todos los hijos que estén presentes. ¡Ah! Y para no dejar de lado las redes sociales, las 100 primeras entradas de cada día se repartirán entre los seguidores del facebook y twitter del centro comercial. ¿Te animas a ir al cine gratis?

Imagen | Sergis blog Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios