Publicidad

Cine infantil y juvenil gratis en Madrid

Cine infantil y juvenil gratis en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Si el otro día os comentaba que comprando en Gadis tienes a mitad de precio tus entradas en los Multicines Compostela, hoy toca hablar de nuevo de la posibilidad de disfrutar del séptimo arte, esta vez gratis y esta vez en Madrid. Se trata del VIII Festival de Cine Infantil y Juvenil de Madrid, que comienza hoy y se celebrará durante toda la semana en los Cines Dreams 3D.

La asistencia al festival es libre, aunque las sesiones matinales están reservadas para colegios, centros escolares e institutos. Por las tardes las puertas están abiertas al público en general, aunque se debe solicitar la entrada en su web, en la que también podemos consultar la programación. Además de la exhibición de las películas participantes habrá talleres audiovisuales, conferencias, coloquios con invitados internaciones y otras actividades.

Durante los cinco días que dura el festival se emitirán 24 largometrajes y 12 cortos, que se proyectan en versión original y se doblan en directo por un doblador profesional. Las proyecciones comienzan a las 10.00 horas y a las 17.30 horas. Las películas están especialmente recomendadas para jóvenes de entre 4 y 17 años y esta edición cuenta con proyecciones de Taiwán, India, Alemania, Holanda, Finlandia, Polonia y Brasil, entre otros.

Vía | Portalparados En Ahorro diario | Consigue un 50% dedescuento en tus entradas de Multicines Compostela al comprar en Gadis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios