Clínicas dentales, mi decepción y sorpresa ¡al pedir presupuestos!

Clínicas dentales, mi decepción y sorpresa ¡al pedir presupuestos!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy voy a tocar un tema personal que quizás sirva de ejemplo para muchas otras personas y piensen de la importancia que tiene en muchas ocasiones el pedir presupuestos antes de tomar una decisión antes de lanzarse a la aventura con su boca. En concreto voy a hablar de los dentistas (o clínicas dentales), pero de antemano os digo que con este post no se pretende nada más que contar lo que me ha pasado.

Tengo varias cosas que hacerme en la dentadura, después de una limpieza salieron a la luz otras cosillas y aunque no me dolía ninguna pieza ya tuve que ponerme manos a la obra. Pedí cita cerca de mi localidad y el primer presupuesto era alrededor de 800 euros ¡de piedra me quedé!, pero me hacen un 10% de descuento por ser familia numerosa. Rápidamente pensé, vamos a pedir una segunda opinión (quiero decir 2º presupuesto), lo mismo pero en Madrid, más otro cosa que no me recomendaron en el primero (curetaje y además es muy necesario si no podría perder dientes a la larga) y con el descuento para familias numerosas (en este caso un 20%) 1.700 euros (500 son de lo dicho anteriormente). Así que 1.200 euros ya me dejaron petrificada.

Pero no decaí, me acorde de una franquicia famosa por su llamativa publicidad y acudí a ellos para un tercer presupuesto, ¡2.600 euros!. Lo mismo que el primero, pero este sin el "curetaje", pero como me falta una pieza me dicen que en este caso el implante es casi obligatorio. Me cuentan que me lo incluyen en el presupuesto y que en el caso de aceptar hay que aceptar todo el presupuesto, nada de hacerme las cosas por parte y que por supuesto puedo financiar el pago.

En este también incluyo un empaste que dicen que me hace falta pero que los otros dos sitios no vieron justo al lado de un empaste que yo no recuerdo jamás haberme realizado. Pregunto, y aquí me dicen que no me hace falta ¡el curetaje! Y esto añado yo, menos mal si no ya me hubiera dado un ¡síncope!

Queridos ahorradores, ¿tenéis experiencias similares? ¡Y yo que pensaba que el primero era caro!

Imagen | d!ego En Ahorro diario | La Organización Colegial de Dentistas de España te revisa gratis en junio si estás embarazada

Comentarios cerrados
Inicio