Compartir
Publicidad

Código promocional de 3 euros en Amazon Prime sólo por escuchar una canción en Prime Music

Código promocional de 3 euros en Amazon Prime sólo por escuchar una canción en Prime Music
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 10 de enero, en Amazon, te llevas un cupón de descuento de 3 euros (válido en pedidos superiores a 15 euros) sólo por escuchar una canción en Prime Music. Este cupón podrás utilizarlo hasta el 31 de enero de 2019.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los de Seattle Prime Music quieren que pruebes su servicio de música, con más de 2 millones de canciones sin publicidad, regalándote un cupón de descuento de 3 euros para compras superiores a 15 euros.

Para conseguirlo, basta con escuchar una única canción completa desde cualquiera de los dispositivos compatibles (móvil, PC, tablet...). Así de simple. Una vez escuches la canción recibirás tu código promocional por correo electrónico.

Eso sí, asegúrate de esta conectado a tu cuenta de Amazon Prime. Y, lógicamente, tener una cuenta Prime activa.

Amazon

Encontrarás más información, así como todos los términos y condiciones de esta oferta, en la página de la promoción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio