Combatiendo las avispas sin insecticidas

Combatiendo las avispas sin insecticidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el verano tierra y aire se llena de los incómodos insectos, hace no mucho hablábamos por aquí sobre como evitar a los mosquitos mediante plantas que a ellos no les gustan nada de nada. Esta vez lucharemos contra otro insecto que es aún más incomodo en la comidas veraniegas, estas son las avispas.

Lo primero se basa en atraer las avispas hacia algún lugar en concreto, al menos con esto podremos hacer que dejen de molestarnos tanto en la mesa. Esto lo podemos consegir de una manera tan sencilla como dejando un plato con parte de los restos de la comida en un lugar un poco apartado de la mesa. Con esto habremos conseguido que dejen de molestarnos en gran medida.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En segundo lugar si queremos hacer nuestra trampa más sofisticada, eficaz y mortífera. Se trata de poner un cubo con agua a la que le echaremos un poquito de jabón, encima tres palos de los que cuelgue un trozo de comida cerca del agua, nos recomiendan el pescado. De esta forma las avispas se sentirán atraídas por la comida y al acercarse se posarán en el agua, normalmente no se hundirían debido a la tensión superficial no se hundirán. Pero el jabón se encargará de destruir esta tensión, por lo que al posarse se hundirán y no volverán a molestarnos más.

Y vosotros ¿Qué trucos usáis para deshaceros de las molestas avispas? sin tener que usar insecticidas que cuestan dinero y son poco saludables.

Vía | Cómo acabar con las avispas y hacer que vuelvan a por más
Imágen | Julikeishon

Comentarios cerrados
Inicio