Como ganar automáticamente la lotería

Como ganar automáticamente la lotería
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se que este artículo lleva un título bastante sensacionalista, pero es que quiero haceros notar cosas que ya hemos comentado en este blog sobre la lotería. Ya hemos comentado que se trata del impuesto de la irracionalidad o el impuesto para los que no saben matemáticas. Lo que esta claro es que cada año los españoles se gastan solo en la lotería de Navidad casi 100 euros de media.

Yo no soy menos y cada año siempre solía caer en la trampa de comprar algún décimo de lotería bajo el pensamiento de "¿Y sí le toca a todo el mundo de la oficina y a mi no?". Este año sucedió que llegué desde el extranjero muy justo para comprar lotería y decidí no comprar nada... ¿y qué sucedió? pues que ¡Me tocó el reintegró automáticamente! Si hago la media de los años jugados y lo gastado esta claro que he ganado más de la media que la media en otros años.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Conseguí huir de esta espiral de consumo y el día del sorteo prácticamente me reía de porque había estado tantos años apostando por esto. Son muchas las personas o las familias que viviendo ajustadas de dinero usan una parte de su economía cada semana o cada dos días para apostar en un juego de azar y tras muchos años jugando siguen sin ganar nada, no se dan cuenta de que la verdadera lotería sería recuperar el dinero invertido a lo largo de todos estos años en la ella.

En cuanto a la lotería de Navidad que es la más conocida sin dudas sucede un hecho bastante curioso. No se trata de una lotería que de premios realmente grandes si no que da premios a muchas personas, esta muy repartido. Es gracioso que cuando toca un premio pequeño o un simple reintegro lo que hace la gente es invertir directamente este dinero en el siguiente sorteo, es decir el de "El Niño".

Cada uno es muy libre (faltaría más) de jugar o no jugar a las loterías, tan solo os recomiendo hacer un ejercicio de reflexión y penséis si de verdad queréis hacerlo o lo estais haciendo movidos por la inercia de la tradición o de la sociedad.

En Ahorro Diario | Stop a la lotería de Navidad Imágen | Jmerelo

Comentarios cerrados
Inicio