Publicidad

Cómo ganar dinero compartiendo tu plaza de garaje

Cómo ganar dinero compartiendo tu plaza de garaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres uno de los afortunados que tiene una plaza de garaje en el centro de la ciudad y la dejas vacía durante el día, estás de suerte, porque ahora puedes compartirla ganando dinero por ello.

La iniciativa nace de la mano de tuplaza, un revolucionario sistema que permite compartir plaza de garaje con el uso de tu teléfono móvil. El funcionamiento de esta web es simple. Si tienes una plaza libre durante 9 horas al día o más, recibirás un sms diario que te preguntará si tu plaza está libre hoy para compartir.

Si tu respuesta es sí, entonces tu plaza entra en oferta para el visitante que busca plaza, quien, también a través de un sms, comunicará a tuplaza que busca un aparcamiento libre en un determinado lugar. Un nuevo sms le informará de la dirección y número de plaza que puede ocupar las horas que necesita.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Con este sistema todos ganan. De un lado, quien tiene una plaza libre gran parte del día puede amortizarla ganado unos 80 euros al mes. De otro, los trabajadores que diariamente se desplazan al centro de la ciudad y que ven como el sueldo de les va en el parking y en los parquímetros.

Utilizando este servicio, pueden aparcar todo el mes por una cantidad sustancialmente inferior a lo que se paga por un parking público, variable en función de la zona. Y se ahorran tiempo en bajar a cambiar el ticket cada dos horas.

Por cierto, el envío y recepción de los sms es totalmente gratuíto. De momento, Tuplaza está perfectamente instaurado en Madrid, pero pronto comenzarán su expansión por otras capitales con problemas de aparcamientos.

Más Información | Tuplaza
En Motorpasión | Hoy encuentro sitio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios