Cómo limpiar una campana extractora sin apenas gasto

Cómo limpiar una campana extractora sin apenas gasto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocas cosas hay en la cocina que se ensucie tanto como el extractor de humos. La grasa se va acumulando como quien no quiere la cosa y cuando nos damos cuenta la tenemos llenita de grasa por dentro y por fuera. Cómo limpiar una campana extractora sin apenas gasto es fácil y no requiere mucho dinero.

Lo productos limpia grasas no son baratos, además huelen casi todos fatal y si estamos mucho tiempo respirándolos se nos puede irritar la garganta. Sin embargo en casi todas las cocinas tenemos un potente antigrasas ideal para estos menesteres y totalmente natural, el limón.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pon dos ollas a cocer agua y en cada una echa el zumo de dos limones, cuando empiece a hervir enciende la campana durante al menos veinte minutos. Después retira las ollas y deja que se enfríe el agua. Cuando este menos caliente procede a limpiarla con una bayeta que no suelte pelusas y notarás como la grasa se ha diluido por completo.

Este truco también sirve para limpiar el microondas, hierve agua dentro del mismo en una jarra y añade el zumo de medio limón. Conseguirás los mismos resultados que si comprar poderosos y milagrosos limpiadores y encima perfumarás tu casa sin apenas gastar dinero.

Imagen | MONCHO REY En Ahorro diario | Cómo limpiar el mármol de una manera fácil y económica, Cómo limpiar joyas y otros metales de forma económica, ¿Cuántos artículos de limpieza tienes?

Comentarios cerrados
Inicio