Compartir
Publicidad

Cómo usar el frigorífico para disminuir su consumo

Cómo usar el frigorífico para disminuir su consumo
0 Comentarios
Publicidad


El frigorífico es otro de los electrodomésticos responsables de disparar la factura de la luz de una forma alarmante. Algunas costumbres en su uso pueden ahorrar hasta un 15% en su consumo anual. Veamos cuales:

Compra bolsas térmicas y utilízalas cuando compres productos congelados o almacenados en frio. Si el periodo que transcurre desde la compra de los congelados hasta su guardado en el congelador es muy elevado, comenzará la descongelación y calentamiento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

No introduzcas alimentos muy calientes. Deja primero que se enfríen hasta la temperatura ambiente.

Comprueba cada cierto tiempo que su cierre de goma funciona bien y no tiene escapes. Si a goma no ajusta correctamente notaremos una pequeña corriente de aire.

No coloques los productos totalmente pegados a la pared posterior. Impide la circulación e aire en el interior del frigorífico que es el sistema que se utiliza para enfriar los alimentos. Deja una pequeña cámara para que circule bien la corriente de aire.

Asimismo, la parte posterior del frigorífico tiene que tener el suficiente espacio para que evacue bien el aire caliente que expulsa.

Descongela el congelador en el mismo momento que observes que forma hielo.

Imagen | Esto es pa verlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio