Compartir
Publicidad

Comparativa de precios de ADSL en Mayo

Comparativa de precios de ADSL en Mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro mes volvemos con la comparativa de precios para nuestra conexión de ADSL y tenemos que decir que hemos encontrado algunos aspectos bastante positivos que vamos a comentar. A diferencia del mes pasado, esta vez hemos incluido en nuestra comparativa a Vodafone. Son 7 las empresas que hemos comparado su precio de conexión ADSL.

Para realizar la comparativa en lo único que nos hemos fijado es en la oferta más básica que nos hacían durante 12 meses. En muchos de ellos son conexiones de 3Mb o 6Mb dependiendo de la operadora. Pero como nuestra intención es hacernos con la conexión más económica para uso doméstico no nos importa demasiado esta diferencia de velocidad.

Hace poco tiempo se anunció el cambio de imagen de Telefónica a Movistar, y aunque han bajado sustancialmente el precio se sitúa como la operadora más cara en nuestro Ranking. Estamos hablando de la conexión de 6Mb con 12 meses de permanencia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Ono ha escalado varios puestos, esto se debe a que han realizado una interesante oferta de conexión a 6 Mb a 34,68 € durante todo el año. Eso sí, ten en cuenta que la operadora te obliga a tener un contrato de permanencia de 18 meses.

Las otras dos operadoras tradicionalmente móviles, Vodafone y Orange, se sitúan en 3 y 6 posición respectivamente. Orange no ha modificado sus precios respecto a Marzo en su tarifa de 3 Megas, mientras que Vodafone entra muy fuerte en nuestro ranking situándose en la cuarta posición. Ambas operadoras te exigen también un contrato de permanencia de 18 meses.

Ya.com de 10 Mb ha perdido dos posiciones situándose en el bronce de nuestro ranking. La bajada de precios de Tele2 hasta 20Mb y Jazztel 3Mb han conseguido superar sus precios. Siendo Tele 2 la más económica del mes con un gasto total de 277,68€ durante un año.

Recordad por último que Ya.com y Tele 2 tienen un contrato de permanencia de 12 meses mientras que Jazztel continúa con su política de no tener atado al cliente.

12meses.jpg

Sin lugar a dudas los precios han mejorado sustancialmente en comparación con el mes de Marzo. El precio más económico ha bajado un 33%, y el más alto ha disminuido cerca de un 12%. Ahora te toca a ti tomar decisiones.  

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio