Compra on line ahorrando tiempo y dinero

Compra on line ahorrando tiempo y dinero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al menos una vez por semana nos vemos en la obligación de ir al supermercado, hoy en día se hace imprescindible comer en casa para ahorrar algo de dinero. Si cada día de la semana comemos o cenamos fuera porque nuestra nevera está vacía o tenemos que encargar comida a domicilio porque no tenemos que comer, podemos llegar a gastar unos 100 euros semanales, además de, en muchos casos, hipotecar nuestra salud.

Para aquellos que no tienen tiempo para ir a hacer la compra, para quienes el supermercado que les gusta está demasiado lejos, para los que no quieren pasar una tarde en el supermercado, y por supuesto, para quienes no quieren tener ese gasto semanal de 100 euros, comprar por internet es su opción. Incluso si lo haces bien, gastarás menos dinero que si vas al supermercado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Son muchos los grandes supermercados que hoy en día te dan esta opción, éste es el caso de por ejemplo Mercadona, Carrefour o Eroski.

El importe fijo de preparación y envío de tu compra varía dependiendo del supermercado, aunque podemos decir que ronda los 7 euros y y por general no es necesario un mínimo de productos. Puede parecer caro, pero os puedo asegurar que esos 7 euros se amortizan e incluso podemos llegar a gastar menos dinero.

Qué nos propone a cambio el supermercado y cómo podemos aprovecharlo para ahorrar:

  • Compra por internet: Desde casa. Con una página muy fácil de utilizar y un catálogo muy bien estructurado. En 15 minutos has hecho tu compra, desde tu casa y sin ningún esfuerzo.

  • No tendremos que desplazarnos al supermercado y tener que cargar con la bolsa. Nos ahorramos un par de horas, o incluso casi una tarde si somos muchos en casa y compramos una vez a la semana. Por supuesto, un ahorro importante en transporte, ida y vuelta al supermercado.

  • Mis listas: Está es la opción más interesante que te propone la compra on line y con la que más dinero podemos ahorrar si la utilizamos bien. Si vamos una vez cada mucho tiempo al supermercado casi siempre compramos las mismas cosas. Si no es así es, en la mayoría de los casos, porque hemos terminado por comprar algo que no necesitábamos o algún que otro capricho. Algo que no necesitamos y que es posible que termine por ponerse malo o en el fondo de algún armario. Esos productos son perfectamente ahorrables con la opción ?Mis listas?. En este apartado dentro de la compra On-line podrás hacer y guardar tus propias listas de la compra, la lista de la semana, la del bebé, la de la dieta, la del ahorro. En ellas crearías tu propia cesta de la compra, a tu gusto, que se te quedaría guardada en tu cuenta. Cada vez que necesitas hacer la compra no tendrás más que pinchar en ella y tendrías hecho el pedido. Sin necesidad de buscar entre producto y producto, sin dar la posibilidad al supermercado de que te cree esa falsa necesidad. Comprarías siempre lo necesario y justo. Como bien dice el refrán: ojos que no ven, corazón que no siente.

Foto | Podalvo (Alex)

Comentarios cerrados
Inicio