Publicidad

Compra tu casa por menos dinero: viviendas prefabricadas

Compra tu casa por menos dinero: viviendas prefabricadas
Sin comentarios

Publicidad

Ayer os hablábamos de las casas ecológicas realizadas con materiales naturales como la paja o el barro. Sin llegar a ser tan campestres, existen otras alternativas a la construcción tradicional que resultan mucho más económicas, como las casas modulares o casas prefabricadas.

Se puede comprar casas prefabricadas con precios que van desde los 24.000 euros. Son casas muy fáciles de montar, que vienen con todo el equipamiento (cocinas y baños montados e incluso amuebladas) y con bonitos acabados. Si dispones de un terreno donde montar la casa, de un día para otro prácticamente puedes encontrarte viviendo en tu casa nueva.

Las casas tienen una gran variedad de tamaños. Hay apartamentos de 30 m2 con tres dormitorios y salón con cocina americana, y también existen casas más grandes con tres habitaciones, dos baños, salón, cocina e incluso un porche para tomar el fresco.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Una de las ventajas de estas casas es que si un día tienes que cambiarte a vivir a otra ciudad, las casas se pueden transportar tal cual a tu nuevo lugar de residencia. Además, te ofrecen hasta 10 años de garantía.

En zonas donde el precio de los terrenos no sea caro y existan posibilidades de comprar terrenos fácilmente se trata de una solución interesante a considerar.

Más información | Vivnatur

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios