Publicidad

¿Compramos más por internet? Turismo y transporte aéreo se llevan la palma

¿Compramos más por internet? Turismo y transporte aéreo se llevan la palma
Sin comentarios

Publicidad

A estas alturas, todos sabemos que el comercio electrónico o e-commerce está en alza. A la hora de lanzarse a una aventura empresarial que tenga que ver con ventas, resulta obligatorio prestar especial atención a las compras a través de internet y ya no se contempla la opción de no hacerlo.

Las cifras no hacen más que confirmarnos esto, y es que según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el comercio electrónico cerró el segundo trimestre de 2013 con un nuevo máximo histórico en España. En total se facturaron 3.185 millones de euros, lo que supone un 20,6 % más que en el mismo periodo del año anterior y un 24 % más de operaciones.

Las agencias de viajes y operadores turísticos acapararon el 16,5 % de las ventas, el transporte aéreo el 12,4 % y el transporte terrestre de viajeros el 4,9 %. Las prendas de vestir se quedaron con un porcentaje del 2,8 %, que parece que seguimos teniendo nuestras dudas a la hora de renovar nuestro armario por internet. A pesar de que en muchos portales de moda ya nos ahorran los gastos de envío, el no poder probarnos las prendas sigue siendo algo que nos echa mucho para atrás.

Imagen | hola-amic.com Vía | europapress y el economista En Ahorro diario | Renfe: 'Bono Multi AVE' y ´Billete silencioso`, novedades para ahorrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios