Publicidad

Comprar alimentos y bebidas online sale muy a cuenta

Comprar alimentos y bebidas online sale muy a cuenta
Sin comentarios

Publicidad

Recientemente he tenido una conversación respecto a las compras de alimentos y bebidas en navidad, y los precios que pagamos en cada establecimiento por términos generales, en la que concluimos que la compra online de productos a través de las páginas web de empresas comercializadores sale mucho más a cuenta que adquirirlas en el supermercado habitual. Con diferencias de precios que pueden superar el 20% con facilidad.

Algunos de estos productos son por ejemplo la sidra, quesos, embutidos, vinos, etcétera. De los que hay muchas marcas productoras que se han lanzado a la venta online, ofreciéndonos precios muy ajustados, e incluso gastos de envío gratuitos si nuestro pedido alcanza una determinada cantidad de dinero.

Esta opción puede reportarnos un gran ahorro en estas fechas, pero también a lo largo de todo el año. Ya que podremos comprar lo mismo ahorrando al mismo tiempo. Según lo que aprecio, es un recurso cada vez más solicitado en fechas como la navidad, pero del que se hace muy poco uso en resto del año. ¿Qué es lo que suele hacer? ¿Las diferencias de precios que aprecia son significativas?

Imagen | Manzanas
En Ahorro Diario | Cuándo comprar los alimentos para la cena de navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios