Publicidad

¿Comprar o alquilar un piso? Mira el análisis de Pisos.com

¿Comprar o alquilar un piso? Mira el análisis de Pisos.com
Sin comentarios

El tema de las hipotecas, el Euribor, los pagos, los bancos, alquilar, arrendadores... ¡Desde hace años esto es un lío! Antes, hace décadas, alquilar era mejor que comprar, después todo el mundo quiso comprar cuando los alquileres subieron por las nubes y ahora muchos ya no saben ni que hacer tal y como está el mercado con este tema que tantos disgustos está dando en toda España.

Si tienes dudas de "Alquilar o comprar" una vivienda en Pisos.com han realizado un estudio que nos proporciona información para saber si es más rentable alquilar o comprar. Y queda así "en Madrid y en Barcelona es más rentable comprar un piso si se van a superar los 7,8 años de alquiler".

¿Más datos sobre provincias? Lleida serían 4,5 años, Santa Cruz de Tenerife con 5,2 años y Tarragona con 5,5 años. Y por el contrario entre las capitales donde el alquiler es mejor que comprar por más tiempo quedarían Logroño y A Coruña, empatadas a 12,6 años y seguirían Donostia-San Sebastián con 11,5 años, y Ourense con 10,7.

¿Alquiláis o compráis?

Imagen | Daniel.juliaVía | ABC En Ahorro diario | Buenas noticias para los hipotecados, el Euribor cierra julio en el 0,525 %

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios