Publicidad

Compra/Venta de libros universitarios de segundamano en uniBUK

Compra/Venta de libros universitarios de segundamano en uniBUK
Sin comentarios

Publicidad

Los libros de texto son una carga económica familiar a partir de que salen las listas en verano. Si nos vamos a los pisos superiores de la educación, la universidad, el gasto puede ser considerablemente caro. Los compañeros de Genbeta nos contaron ayer que hay nueva web de compra/venta de libros universitarios de segundamano, se llama uniBUK.

Se pueden crear alertas para que seas avisado cuando un libro que busques esté a la venta o buscarlos por zonas geográficas. A los que venden les dan múltiples opciones después de meter el ISBN de libro, subir fotos, notas, lugar de la venta, estado de conservación, etc. Una oportunidad para quien quiera sacarse un dinerillo extra vendiendo sus libros de otros años y un ahorro para quien los compre.

Según mi opinión, cada año el precio de los libros va en aumento y creo que a veces traen menos páginas. En septiembre compré un libro para 1º de la ESO de inglés, me costó la broma 50 euros, más que libro parece un cuadernillo.

Vía | Genbeta Página oficial | uniBUK Imagen | Kinokii en Flickr En Ahorro Diario | Intercambio de libros en la web, Ahorra en tu lectura comprando libros de bolsillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios