Publicidad

¿Conoce cuánto se ajusta su salario a la media mundial? ¿Y a la de su país?

¿Conoce cuánto se ajusta su salario a la media mundial? ¿Y a la de su país?
Sin comentarios

Publicidad

Tener un trabajo estable cada vez más se está convirtiendo en una enorme suerte en España ante un escenario laboral muy ácido con un alto nivel de desempleo y un deterioro de la estabilidad de los mismos. Pero yendo más allá, si nos cuestionamos cómo se sitúa nuestro salario mensual respecto a la media mundial y a la de nuestro país, es posible que nos llevemos otra sorpresa negativa.

Para tratar este tema de una manera amena, me voy a apoyar en un gráfico dinámico que ha elaborado el periódico El Mundo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para calcular cuánto se aproxima o se aleja nuestro salario de la media de un determinado país, y del resto de los que intervienen en la estadística (los de la OCDE) solamente nos piden nuestro salario neto mensual a razón de 12 pagas. La referencia en el caso de España es el nivel de los 1.676 euros, y el país con el mayor nivel es Estados Unidos con 2.576 euros netos mensuales.

De tal manera que un trabajador que perciba unos 1.500 euros netos mensuales en 12 pagas está 176 euros por debajo de la media española. ¿Creen que estos datos son representativos de la realidad económica en nuestro país?

Imagen | El Mundo

En Ahorro Diario | El Euribor cierra el 2011 por encima del 2%


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios