Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Fieles a nuestra cita, en Ahorro Diario volvemos en este domingo post-San Valentín para compartir con vosotros nuestra particular selección de los mejores Consejos de Ahorro de la semana, tanto de los que hemos publicado por aquí como de los que hemos descubierto en el resto de la blogosfera ahorradora.

Comenzamos con nuestros compañeros de En Naranja, que nos revelan algo que les gustará saber a los jugones: los trucos que usan los videojuegos para que gastemos más en micropagos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte, en esta semana hemos hablado de nuevas aplicaciones que nos pueden interesar como Meets, para compartir con amigos, o Telegram, el nuevo rival de Whatsapp, al que mejora especialmente en privacidad.

Tampoco hemos dejado de lado las finanzas, comentando sobre Lendico, la nueva empresa de préstamos entre particulares, ni la cesta de la compra, con nuestros nueve ejemplos de que lo barato puede salir caro.

Para los empresarios hemos descubierto el nuevo informe SEO gratuito que lanza Acens y para los aficionados al arte el acceso libre a todos los catálogos de la Fundación Juan March.

De nuestro recorrido por el resto de la blogosfera ahorradora destacamos:

Hasta aquí nuestro paseo de repaso por los mejores Consejos de Ahorro de la semana, que esperamos os haya resultado útil e interesante. Disfrutad de lo queda de día y ¡no olvidéis que tenéis una cita con nosotros el domingo que viene!

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios