Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Huele a primavera, pero fieles a nuestra cita, en Ahorro Diario volvemos en este domingo tan soleado para compartir con vosotros nuestra particular selección de los mejores Consejos de Ahorro de la semana, tanto de los que hemos publicado por aquí como de los que hemos descubierto en el resto de la blogosfera ahorradora.

Y hablando de primavera, la sangre ya sabemos, pero, ¿se altera el consumo en esta estación? Nuestros compañeros de Actibva nos lo explican. Los de En Naranja, por otro lado, nos ofrecen una útil relación de cinco smartphones interesantes, que tienen todo lo necesario pero cuestan menos de 200 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte en esta semana nos hemos preguntado si hacíamos un buen uso de las promociones 3x2 en la cesta de la compra. No hemos perdido de vista la promoción de Carrefour para llevarnos otro electrodoméstico por 1 euro más y hemos avisado de la introducción de Gervais, la marca más económica de Danone.

Igualmente hemos examinado de cerca las tiendas Tiger, para saber si eran más baratas que las similares, hemos descubierto un grupo en Facebook para estar al día sobre las becas y nos hemos propuesto salir al campo a recoger plantas silvestres gratis.

De nuestro recorrido por el resto de la blogosfera ahorradora destacamos:

Hasta aquí nuestro paseo de repaso por los mejores Consejos de Ahorro de la semana, que esperamos os haya resultado útil e interesante. Disfrutad de lo queda de día y ¡no olvidéis que tenéis una cita con nosotros el domingo que viene!

En Ahorro Diario | Consejos de ahorro de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios