Publicidad

Consejos de ahorro de la semana

Consejos de ahorro de la semana
Sin comentarios

Una semana más nos plantamos de golpe en el domingo, que el tiempo está pasando muy rápido y en nada estamos cogiendo los bártulos para irnos a pasar el día entero a la playa en una de esas calurosas jornadas de julio o agosto, pleno verano. De momento lo que toca es seguir ahorrando y nosotros, fieles a nuestra cita, por aquí os dejamos los Consejos de ahorro de la semana.

Nuestros compañeros de En Naranja nos acercan un interesante artículo, sobretodo para los que estamos viviendo de alquiler y podemos llevarnos sustos: prestar mucha atención a todas las cláusulas del contrato que estamos firmando. Y desde ActiBva nos proponen ahorrar con dos conceptos de moda: el dowsizing y el minimalismo. ¡No dejes de leerlos!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por nuestra parte te hablamos de los bonos ahorradores en aparcamientos de YesWePark, una plataforma que se reinventa pero que sigue apostando por lo mismo, aunque de momento sea solo en Barcelona: compartir aparcamientos.

Un año más, H&M repite con su interesante campaña que da salida a nuestra ropa vieja, y podemos conseguir cupones descuento por cada bolsa de ropa que entregamos en sus tiendas.

Y por supuesto no dejamos de contaros la mejor noticia de la semana para los amantes del séptimo arte una vez terminada una nueva edición de La Fiesta del Cine: los miércoles seguirán con entradas económicas al precio de 3,90 euros por lo menos hasta el mes de junio. Genial.

Como repaso a los blogs vecinos esta semana, destacamos:

  • Desde Cosas de la crisis se centran en los seguros de hogar y todos los disgustos que pueden ahorrarnos a la hora de instalarnos en una vivienda pero ¿cómo compararlos?

  • En 20 minutos y su blog, Salvador de la casa, nos hablan esta semana del mítico gotelé que aún existe en nuestras paredes y podemos eliminar gracias a un vídeo explicativo.

  • Los chicos de Lcoches, centrados en su ámbito, nos dan una serie de interesantes consejos para consumir menos combustible en ciudad y carretera, siempre dependiendo del tipo de motor.

  • Ya para terminar, en El Blog Alternativo nos dan la opción de cocinar aprovechando la energía solar, a través de hornos y cocinas solares. ¿Echas un ojo al artículo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios